ALQUILER DE TELEVISORES BOGOTA

Alquiler de televisores bogota. Ideales para uso comercial o profesional en espacios interiores, son una opción perfecta para sus soluciones digitales utilizadas en  congresos, reuniones, ferias empresariales, exposiciones entre otros. 

Alquiler de Televisores Bogota 

Alquiler de Televisores Bogota Para Stand Ferias

La imagen es un elemento indispensable para un stand, ya que te ayudan a llamar la atención de los  posibles clientes que van transitando las zonas de exposición, puedes poner pantallas con videos, nosotros también te apoyamos con la elaboración de videos corporativos de excelente calidad manejando algunos temas  como  la fabricación de su producto, los beneficios y usos del producto o servicio, los valores añadidos que van a tener tus clientes por adquirir el producto o servicio,   videos que no exceden los 2 minutos ya que todos los que va a una feria no tienen tiempo de quedarse a ver un publirreportaje de 10 minutos se debe llevar la informacion condensada en un video claro y no muy largo.

Para este tipo de eventos te ofrecemos pantallas táctiles que te ayudan a generar una experiencia de marca más cercana con los clientes potenciales o grandes pantallas LED y videowall   que te ayudan a generar un mayor impacto visual

COTIZAR AHORA
Alquiler Televisores Bogota
Alquiler TV Plasmas

Muchos de los eventos sociales y empresariales son exitosos gracias al uso inteligente de pantallas y proyectores, no siempre es necesario la transmisión de imágenes por medio de  grandes pantallas que muchas veces se salen del presupuesto estimado para cada evento. En ocasiones por razones de capacidad del sitio del evento o por el tipo de información a transmitir necesitamos pantallas de tamaños de 32” 42” 60” o 90” que Son equipos idóneos para emitir contenido audiovisual de todo tipo como videos, imágenes, presentaciones, gráficos, transmisiones en vivo, páginas web, etc.  Estos equipos se acompañan de los complementos necesarios como computadores portátiles, puerto USB para imágenes y  videos MP4. El alquiler también incluye soporte de piso, de mesa o de pared de acuerdo a las necesidades y condiciones de cada evento.

COTIZAR AHORA

Si lo prefieres nos encargamos  no solo de la parte técnica de tu evento sino también de la organización de cada detalle de tu evento: servicio de catering, ambientación y alquiler de salones para eventos

Si tienes alguna duda ponte con nosotros llama o escribe al WhatsApp 310 5856546